¿Por qué es mejor un ERP con licenciamiento por razón social? | BLOG EMPRESARIAL
¿Por qué es mejor un ERP con licenciamiento por razón social?

¿Por qué es mejor un ERP con licenciamiento por razón social?

La principal ventaja de elegir el ERP KEPLER es que nuestro esquema de licenciamiento es por razón social, a continuación, te mostraremos los beneficios que este lleva consigo:

  • Se traduce en que un número ilimitado de usuarios pueden acceder al ERP y hacer uso de todos los módulos que requiera su empresa.
  • Nuestro licenciamiento KEPLER incluye: Todos los módulos, usuarios ilimitados, Generador KEPLER (KXML), y el uso de nuestra base de datos propietaria KDB.
  • Nuestro esquema evita que conforme la empresa crece y agrega nuevos usuarios estos generen nuevos costos de licenciamiento para la organización.

Sin embargo, adicional a las ventajas financieras de nuestro esquema, existen también muchas ventajas operativas y/o administrativas de contar con este esquema de trabajo. El facilitar que todos los usuarios involucrados en la operación de la empresa y la toma de decisiones accedan al ERP los potencializa de diversas formas, por ejemplo:

  • Cada vendedor registra sus pedidos en línea, agilizando así el proceso de venta y abastecimiento.
  • Agilizar y automatizar procesos de Recursos Humanos como, solicitud de vacaciones, ausencias, capacitación, etc.
  • Permitir a cada vendedor o usuario que lo requiera ingresar su comprobación de gastos CFDI, de esta forma no solo se facilita la carga de datos y se evita la recaptura, además de ello se se adapta a un requerimiento fiscal.
  • Al volver disponible la información de la organización a todos los usuarios para la toma de decisiones, estos sustentan las mismas en datos duros, comprobables y auditables, en lugar de “corazonadas” o “intuición”.
  • Cada usuario tendrá su propio acceso que le permitirá ver las opciones que le corresponde como departamento.

Una vez que KEPLER queda debidamente implementado y con ello se controla la operación de la organización es posible darle acceso a clientes y proveedores a ciertos módulos, reportes u operaciones de KEPLER para con ello agilizar y automatizar procesos de venta, compra y resurtido.

Módulos ERP KEPLER

¿Por qué es mejor un ERP con licenciamiento por razón social?

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje